Página sin nombre
Página sin nombre


Peregrinacin juvenil al santuario de Auco cumple 25 aos

La 25ª peregrinación juvenil "De Chacabuco al Carmelo, un camino de Santidad", se efectuará el sábado 17 de octubre. Aquí les presentamos los materiales previos para esa experiencia en homenaje a Santa Teresa de Los Andes.

Bajo el lema "Comprometidos con Jesús en el Mundo", la Vicaría de la Esperanza Joven convoca e invita a las comunidades de pastoral juvenil de la arquidiócesis de Santiago y a las parroquias, movimientos, colegios, instituciones de educación superior de todo Chile a prepararse para esta nueva peregrinación en honor a Santa Teresa de Los Andres

Para interiorizarse más de esta nueva caminata, aquí les adjuntamos los documentos previos para que todos los peregrinos interesados conozcan más de esta nueva experiencia de fe.

Lo primero es la ficha preparatoria que presenta el significado de una peregrinación, la historia recorrida estos 25 años, además de algunas preguntas personales, comunitarias y una oración.

Luego tenemos la carta que detalla la invitación a nivel nacional, los detalles y requisitos para la inscripción.

Además la planilla en excel para hacer efectiva la inscripción y la carta de autorización para menores de edad.

Preparemos con anticipación esta experiencia, no sólo las cosas prácticas del transporte, alimentación, compañeros de viaje, sino principalmente el sentido que le daremos a esta nueva peregrinación y lo que significa en nuestro camino de Fe. ¡Los esperamos!

- Ficha Preparatoria

- Carta Invitación

- Autorización 2015

- Planilla Inscripción

Al final de la pagina revisa y comparte los videos preparatorios de la peregrinación 2015 con el hashtag #YPonerseACaminar

Fuente: Comunicaciones Santiago


Santiago, 03/09/2015


Galerías Fotográficas



Videos
- Inscripciones: "Peregrina con nosotros!" #YPonerseACaminar



- Recomendaciones: Teresa de Los Andes 2015 - "Al peregrinar...RECUERDA!" #YPonerseACaminar



- La VEJ te invita a peregrinar - 25 Aos juntos! #YPonerseACaminar






Página sin nombre