Página sin nombre
Página sin nombre


Seminario de Pastoral Juvenil para asesores: Hoy no es ms difcil, es distinto

La comisión de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal invita a los asesores al seminario Hoy no es más difícil, es distinto, que se realizará los días 19 y 20 de octubre en el Salón don Bosco de la Universidad Silva Henríquez.

Monseñor Moisés Atisha, obispo encargado de la Pastoral Juvenil explica que el objetivo de esta actividad es que este sea un tiempo para revisar cómo acompañamos, para mirar las estructuras, lo que nos está pidiendo como conversión pastoral, los que hoy son los gritos y sueños de los jóvenes, y que como adultos que acompañamos esa vida pastoral, tenemos que estar preparados.

Es una experiencia de discernimiento de formación, sobre lo que hoy día está pasando en la vida de la pastoral con los jóvenes. Yo los invito a animarse a participar, no dejen pasar esta oportunidad de construir Iglesia, de ayudarnos a la comunión y al servicio de los jóvenes señaló.

Están convocados los asesores de pastoral juvenil (sacerdotes, religiosos y laicos) de parroquias, movimientos, educación secundaria y superior como los encargados o coordinadores de pastoral de colegios.

Las inscripciones se recibirán hasta el 9 de octubre de 2016, y para acceder a la ficha deben ingresar a: http://www.iglesia.cl/pastoraljuvenil/SeminarioPJ/

Fuente: Área Agentes CECh


Santiago, 12/09/2015




Página sin nombre