Página sin nombre
Página sin nombre


Quedan pocos das para inscribirse en 34 Encuentro de asesores de PJ

En Temuco, y entre el 23 y 27 de enero de 2017, se realizará el 34º Encuentro Nacional de Asesores y equipos de Pastoral Juvenil, que organiza el Área Agentes Evangelizadores de la Conferencia Episcopal de Chile.

En este Encuentro Nacional queremos promover un espacio de diálogo y discernimiento que permita impulsar procesos de pastoral con jóvenes más significativos que acompañen integralmente la vida de los jóvenes de acuerdo a su entorno social, cultural y eclesial para que sean protagonistas en la construcción de la civilización del amor señala en la convocatoria el Pbro. Manuel Quiroz, director de la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil.

Están convocados a este encuentro, en el caso de las diócesis, el asesor/a diocesano, y 4 integrantes de su equipo, en lo posible que dos de ellos sean jóvenes.

En el caso de los movimientos de Pastoral Juvenil y congregaciones, el asesor nacional más 3 integrantes de su equipo, en lo posible que dos de ellos sean jóvenes.

El lugar en que se realizará esta versión del Encuentro, este año presenta una novedad: los pasajes serán a Temuco. El punto de reunión será la Casa de retiro Madre Boroa, de las Hermanas Misioneras Catequistas de Boroa, ubicada en Misión Boroa, camino a Nueva Imperial, teléfono 45215250.

Las fichas de inscripción se recibirán hasta el viernes 13 de enero en el correo pastoraljuvenil@episcopado.cl, y las consultas pueden hacerlas a la Srta. Viviana Altamirano Pérez, al teléfono 2-23470915 o al correo electrónico valtamirano@episcopado.cl

Adjuntos encontrarán la convocatoria, programa y ficha de inscripción para el Encuentro.

Esta 34ª versión del Encuentro se llevará a cabo desde las 11:00 horas del lunes 23, hasta el almuerzo del viernes 27 de enero de 2017.

Fuente: Área Agentes


CECh, 10/01/2017




Página sin nombre