Página sin nombre
Página sin nombre


Conoce el horario de misa de la iglesia ms cercana con esta aplicacin

Al descargar la aplicación Horarios de Misa en tu celular puedes acceder a la información disponible, pero también hacerte parte de la red colaboradores, que ya suma más de 6300 personas.

Un grupo de jóvenes católicos emprendedores desarrollamos una aplicación gratuita para celulares y tabletas, tanto para sistema operativo Android como Apple iOS, que permite encontrar en un solo click las iglesias católicas cercanas, su teléfono, dirección, horarios de misa y horarios de confesión.

La aplicación se puede descargar en forma gratuita desde la página www.horariosdemisa.com o desde las tiendas virtuales App Store o Play Store del celular, buscándola por "Horarios de Misa".

Ya superaramos las 110.000 descargas y son más de 6.300 colaboradores

Más de 6.300 personas hemos colaborado enviando reportes de error o nuevas iglesias, y de esa forma contribuímos a que la app Horarios de Misa sea la app más utilizada en todo el mundo de su categoría.
Es increíble lo que estamos haciendo juntos!

Somos un formidable equipo formado por personas de todos los continentes, edades e idiomas.
Con aportaciones que van desde 1 solo dato hasta el que envió 830. (pista, es un español)

Contamos con tu colaboración enviando datos,
juntos estamos ayudando a muchas personas a acercarse a la Santa Misa a dar gracias y gloria a Dios.

En muchas parroquias ya ha comenzado el horario de verano.

Ayudanos a verificar si las parroquias de tu zona lo tienen correctamente cargado, y si tenemos las fechas de inicio y fin actualizadas.

Si tenemos que modificar algo, no dudes en enviarnos un "Reporte de Error".

Si en tu parroquia los horarios no cambian en verano, por favor fíjate si se menciona ese hecho en la sección Horarios de Verano dentro de nuestra app, y en caso de que no figure envíanos un "Reporte de Error" para que indiquemos claramente que esta iglesia tiene "Mismos horarios durante todo el año".

Estamos automatizando la actualización de horarios via emails directos a las parroquias!

Hemos desarrollado un proceso automático que envía emails directamente a las parroquias en las que hace más de 60 días que nadie actualiza ni confirma sus datos. En estos emails les pedimos a las secretarias paroquiales que ingresen a la app y confirmen o actualicen los datos y horarios vigentes.

El proceso está funcionando muy bien, pero necesitamos tu ayuda para conseguir las direcciones de email de todas las iglesias que aún no la tienen cargada en la app.

Envíanos un Reporte de Error con la dirección de email de las iglesias de tu zona que aún no la tengan cargada, es un pequeño esfuerzo que te beneficiará a vos mismo y a los demás usuarios de ahora en más.

Fuente: Agencias


Santiago, 15/12/2016


Galerías Fotográficas





Página sin nombre